¿Quiénes somos?

Fishcket Creations S.L es una ermpresa textil creada, organizada y gestionada por Sofía Ahedo y Paula Barturen. Nuestra empresa se dedica a la producción de chaquetas de cuero de pescado. Nuestro objetivo es conseguir un ahorro económico para las familias que tienen problemas económicos debido a la época de crisis que estamos viviendo.
                                                                                     
Perfil de los autores.
Sofía Ahedo- alumna del Colegio Nuestra Señora del Carmen Bilbao, estudiante de 2º bachiller y especialmente de Procesos.
Paula Barturen- alumna del Colegio Nuestra Señora del Carmen Bilbao, estudiante de 2º bachiller y especialmente de Procesos.


Llevamos estudiando juntas 12 años, por lo que reina la confianza y la comunicación entre nosotras, algo ideal para llevar a cabo un proyecto empresarial con buenas esperanzas de cara al futuro.


Fishcket Creations es una empresa textil que se basa en la elaboración de chaquetas térmicas fabricadas con cuero a partir de la piel de pescado.

Tras varias investigaciones, hemos llegado a la conclusión de que la piel de pescado tiene unos activos térmicos que regulan la temperatura corporal. Por ello, basados en esta investigación, hemos querido hacer una chaqueta de cuero de piel de pescado con la intención de no acumular innecesariamente abrigos y chaquetas en el armario.

Todo ello, supone un ahorro económico y un beneficio para el medio ambiente puesto que aprovechamos los residuos del pescado, evitando así la colaboración con la extinción de animales y el malgaste de otros elementos (algodón, lana, lino, etc). Nuestros objetivos como empresa son la internacionalización de esta empresa y de nuestro producto, y al mismo tiempo la colaboración con las familias en su situación económica.

A continuación, en esta tabla mostramos las características de nuestro producto:

No hay comentarios:

Publicar un comentario