domingo, 13 de enero de 2013

Mapa de Procesos




Mediante los procesos estratégicos queremos mostrar la organización interna de nuestra empresa, a través de la planificación, de la relación con la sociedad, de la innovación y de la gestión de clientes.

A través de la oferta al cliente queremos mostrar lo siguiente:
-La atención al cliente y todo lo relacionado con él, la dedicación para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
-La producción de nuestra empresa y todos los procesos productivos orientados a la fabricación del producto.
-La gestión del almacén como parte esencial de la empresa puesto que nos ayuda a tener satisfechos a los clientes en el lugar y tiempo adecuados.
-Las compras que realiza la empresa para producir (así como la maquinaria, transporte, materias primas y mobiliario).

A través de los procesos de apoyo mostramos la gestión de los elementos internos de la empresa, mediante dos tipos de gestión:
-Gestión de personas, son las actividades dirigidas al personal de la empresa organizada por el área de Recursos Humanos (RR.HH)

-Gestión de procesos de apoyo, todas las actividades dirigidas a las necesidad de la empresa organizada por el área financiera.

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